miércoles, 13 de febrero de 2019

MI AMIGA ARIS

¡Hola chicos, hola chicaaaas!

Hoy quiero hablaros de mi amiga Aris, ya es una chica mayor, hasta trabaja en el mueso de historia de Sirabún.
Tiene un libro mágico y con él puede viajar en el tiempo y pasear por cualquier época de la historia.
Como no es una gnoma, tiene la suerte de que los niños la invitan a sus casas los fines de semana, ¡vaya suerte que tiene! Cuando llega los lunes nos cuenta lo bien que se lo ha pasado.
Yo me alegro mucho por ella, aunque yo no pueda ir a las casas porque me pican los ojitos por el día, me encanta conocer sus aventuras.


Aris preparando su equipaje para pasar el "finde" con los niñ@s

Este "finde" ha tenido un regalo muy especial, le han regalado un álbum de fotos como recuerdo de su visita. Mirad que bien se lo ha pasado:
El álbum
Comiendo Pizza
Leyendo un cuento
En la piscina


Tomando zumo a la hora del vermouth
Paseando en Vespa
Volviendo el lunes al cole
Ya estoy otra vez en clase









No hay comentarios:

Publicar un comentario