sábado, 2 de febrero de 2019

CATAPUM RENOVADO

Bueno, chicos y chicas:
Creo que a pesar de todas mis tareas y de mis muchas travesuras, he podido hacer un bonito resumen de mi estancia este año en la clase de 5 años B (que es donde vivo). 
De ahora en adelante, os mantendré puntualmente informados de cositas "chulis" que van ocurriendo en la clase y en el "cole". 
Pero ya sabéis, los Gnomos/Magos dormimos por el día, ya que la luz solar hace que nos piquen mucho los ojitos. En cambio durante la noche ....... cobramos vida y velamos por vuestros felices sueños.

¡HASTA PRONTO AMIGOS!

7 comentarios:

  1. Me encanta! Keziah y yo, nos gusta mucho todo los fotos y videos. ¡Es una ventana preciosa a la vida en el cole! Muchas Gracias, Katy y Keziah x

    ResponderEliminar
  2. Vera y nosotros ya nos hemos asomado a esta vemtana. Esperamos con expectación todas las historias que, día a día, se viven en el aula. Esto es como el ojo de una cerradura por el que descubrir vuestras historias cotidianas. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, uy, uy! ¡Estoy emocionado!

      Que prontito me habéis visto chicas. Gracias por vuestra cariñosa acogida. Mua.

      Eliminar
  3. Maravillosa iniciativa!!Gracias Catapum por tu implicación y por mostrarnos el día a día de nuestros peques!esperamos ansiosos noticias tuyas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por formar parte de sus/nuestras vidas. Eres un ser maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias familias. No le digáis demasiadas cosas bonitas a la "profe", esa que viene todos los días aquí, a la casa donde vivo. Porque los maravillosos son los niñ@s que vienen todos los días quí, con su historia personal, con sus vidas. (Son unos superviviente natos) (Tienen una resistencia y poder de adaptación inigualable). La magia sale de los niños, yo tengo 1001 años, pero creo que voy a vivir muchos años más gracias a la magia de los niñ@s.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Catapum por dejarnos ver esas "cositas chulis" que pasan en vuestro aula a atraves de este blog. Nos encantan!!!

    ResponderEliminar