jueves, 14 de febrero de 2019

DE REPASO

Hoy he llegado a clase con ganas de repasar la figuras geométricas con volumen.
¡Es que tienen unos nombres tan raros! ..... Bueno yo al menos sé que no me olvidaré de algunas porque están en cosas de mi casa. Mirad:

Cosas de Catapum

Mi cama es un prisma rectangular, os envío los mensajes en un cilindro rojo, duermo siempre acompañado de una esfera pequeña que yo llamo "la pelotina del planeta Tierra" (necesito saber siempre donde estoy), tengo una esfera voladora y brillante que me ha regalado Aris para acompañarla en sus viajes por la historia y ayer, jejejejeje , ayer he encontrado estos cilindros grandes dando vueltas por ahí. Son muy resistentes ¿verdad chicos?
Pues ¡hala! a dar vueltas y a jugar con ellos. Quizás algún día se me ocurra hacer algo con ellos.
Mientras tanto recordad los nombres de sus formas. Bueno seguro que vosotros recordáis alguna más, (cubo, cono, pirám.....) Fijaos en todas las cosas que os rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario