miércoles, 6 de febrero de 2019

HOY ASÓMATE A LA GEOMETRÍA



Hola a tod@s:

Hoy  nuestra ventana se asoma a la geometría.
Estamos manipulando las figuras con VOLUMEN EN EL ESPACIO. ¡Caramba! Menudo montón de ellas que hay, y todas con unos nombres rarííííííí -´simos.
Bueno yo las voy viendo y aprendiendo poco a poco. No tengo ninguna prisa, pero algunas ya las reconozco y las recuerdo  enseguida como la esfera y el cubo.. Las otras poco a poco, a media que las vaya reconociendo en diferentes objetos de la vida cotidiana que me las recuerdan.

¡Ah! y que no me apure nadie, que la "profe" esta que viene aquí todos los días a mi casa, todavía no se da cuenta de que los vídeos han de ser muy , muy "cortitos", que si no... NO CABEN AQUÍ.

Si es que no se entera!!!!!!!!







(Para poder realizar en clase estos pequeños vídeos, es muy importante la ayuda de nuestr@s profes de apoyo, la mayoría de las veces no salen en los vídeos, pero están aquí ayudando a Catapum Chispum. Si no, sería muy difícil en infantil mantener el orden, dar una clase "provechosa" y grabar a la vez. (Que no se crea la profe esta que viene aquí todos los días a mi casa que es ella "la más importantona".
¡Hala, que se enteren  todos y que no se olvide nuncaaaaaaaaa! )







No hay comentarios:

Publicar un comentario