domingo, 30 de junio de 2019

CATAPUM DE VACACIONES





Hola chicossss, hola chicassssss:

¡Ay, por fin estamos ya de vacaciones!
Como  ya sabéis, yo todos los años, me voy también de mi casa (vuestra clase) y acudo raudo y veloz a la llamada veraniega de los gnomos-magos como yo.
Es  entonces cuando todos salimos de nuestro lugares tan queridos y nos vamos alrededor del planeta Tierra surcando los bosques y océanos con nuestros amigos y familiares.

Yo este año emprenderé un viaje especial, pues cuando los gnomos -magos escuchamos esas palabras tan bonitas, tan suaves y hermosas, esas que ya sabéis vosotros: las llegan a lo más profundo de nuestro corazón, pues a los gnomos magos se nos hincha el corazón tanto, tanto, que parece un globo gigante, y así llenos de amor y de alegría podemos volar, no sólo alrededor  del Planeta Tierra, sino también alrededor del Universo. 

Yo he podido escuchar desde mi caja estas hermosas palabras que vuestras familias le han dedicado a esa "profe que viene por aquí todos los días" y me ha hinchado el corazón ....



















Así que este verano puede que mi viaje sea un poco más largo que el de otros años, y quizás tarde un poquito más en volver. Pero, Jijjiji, no os descuidéis, pues gracias a mi magia quizás os esté viendo y acompañando también desde cualquier rinconcito del bosque, del parque, o incluso del cole.

Mirad, mirad, que bien me los estoy pasando ya:



Un beso muy fuerte y "Feliz Verano para tod@s"


CATAPUM CHISPUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario