lunes, 17 de junio de 2019

EXCURSIÓN PALACIO DE LOS NIÑOS

¡Madre míaaaaa!!!!!!!!!  ¡que semanitas se están   pegando estos niñ@s! 
No paran de jugar y de celebrar fiestas. Que si los cumpleaños estivales, que si el cumpleaños de Alba,  que si mantear a Aris, que si la Fiesta de Graduación, y encima hoy, se fueron otra vez y me dejaron aquí solito toda la mañana. Grrrrr, a veces me gustaría poder salir de mi caja-cama y acompañarles en sus aventuras.

Cuando llegaron estaban muy emocionados, estuvieron jugando toda la mañana en el Palacio de los Niños, luego tomaron el aperitivo en el parque de invierno y estuvieron allí un buen rato jugando y subiéndose a todos los columpios.

Mirad:


 



 
















Ha dicho "la profe" esa que viene todos los días aquí a mi casa, que hoy se han portado "Requete, requete, requete bien"

Y que ya se han hecho muy mayores y son muy responsables. Dice también que ya están preparados par a ir a todo tipo de excursiones, pues todos han respetado las normas en el autobús, en la calle, en el Palacio de los Niños y en el parque.
La "profe" está muy orgullosa de todos ellos y yo, muchísimo más.

(Bueno... yo realmente ya lo sabía mucho antes, porque soy un gnomo-mago, pero no se lo quería decir a ella).

NOTA: Tenéis todas las fotos de esta salida,  en la pestaña superior del blog, llamada "EXCURSIONES", por si queréis verlas todas. 
Un besito a todos y hasta mañana, vosotros los humanos tenéis que ir a dormir, yo enseguida, en cuanto caiga la noche, me levantare.

Catapum Chispum






No hay comentarios:

Publicar un comentario