viernes, 8 de marzo de 2019

8 DE MARZO (Día Internacional de la Mujer)

Hoy mientra dormía por la mañana en mi cajita-cama, me ha parecido escuchar entre sueños, que en la clase todos hablaban mucho de las mujeres, las niñas, las chicas, y de los derechos. Yo creo que todas las personas dentro de muy poco tiempo serán como todos nosotros los gnomos-magos: especialmente diferentes e igualmente especiales.
¿Estaría yo despierto o estaría soñando?. Bueno, espero no tener que cumplir otros 1001 años para descubrirlo.

A la  profe que viene todos los días aquí, a mi casa, le ha enseñado un vídeo una compañera suya, y me ha recomendado verlo, dice que este vídeo me ayudará a responder a mi pregunta. 
Bueno he decidido hacerle caso y voy a echarle un vistazo ahora, ¿Os animáis a verlo vosotros también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario